Última actualización: 15 de mayo de 2023
Bienvenido a los términos y condiciones de Consultoría Profesional Argentina. Estos términos y condiciones rigen el uso de nuestro sitio web, así como la prestación de servicios de consultoría. Al utilizar nuestro sitio web o contratar nuestros servicios, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o cualquier parte de ellos, no debe utilizar nuestro sitio web ni contratar nuestros servicios.
En estos términos y condiciones, a menos que el contexto requiera un significado diferente:
Nuestros servicios de consultoría incluyen pero no se limitan a consultoría estratégica, financiera, operativa y de expansión. La naturaleza exacta de los servicios que proporcionamos se detallará en la propuesta de servicios o contrato firmado con el Cliente.
Para solicitar nuestros servicios, el Cliente puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web, por teléfono o por correo electrónico. Una vez que recibamos su solicitud, nos pondremos en contacto para comprender mejor sus necesidades y proporcionar una propuesta de servicios detallada.
Nos comprometemos a proporcionar los servicios contratados con el más alto nivel de profesionalidad, diligencia y competencia. Los plazos para la ejecución de los servicios se acordarán con el Cliente y se detallarán en el contrato o propuesta de servicios.
Los precios de nuestros servicios se establecerán en la propuesta o contrato de servicios. Todos los precios están expresados en pesos argentinos a menos que se indique lo contrario. Nos reservamos el derecho de revisar y modificar nuestros precios periódicamente.
Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, depósito bancario y tarjetas de crédito/débito. Los detalles específicos de pago se proporcionarán en la factura o contrato correspondiente.
Los plazos de pago se establecerán en el contrato o propuesta de servicios. En general, requerimos un anticipo antes de iniciar los servicios, con pagos adicionales basados en hitos del proyecto o en fechas específicas acordadas.
En caso de retraso en los pagos, nos reservamos el derecho de suspender los servicios hasta que se reciba el pago correspondiente. Además, podremos aplicar intereses de demora según lo establecido por la legislación argentina vigente.
Nos comprometemos a mantener la confidencialidad de toda la información que recibamos del Cliente en el curso de la prestación de nuestros servicios. Esta obligación de confidencialidad continuará incluso después de la terminación del contrato.
Se considera información confidencial toda información técnica, financiera, comercial o de cualquier otra naturaleza que el Cliente nos proporcione, ya sea verbalmente, por escrito o por cualquier otro medio.
La obligación de confidencialidad no se aplicará a información que:
Todos los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales, documentos, informes y otros entregables producidos por nosotros en el curso de la prestación de servicios pertenecen a la Consultoría, a menos que se acuerde expresamente lo contrario en el contrato.
Otorgamos al Cliente una licencia no exclusiva, intransferible y limitada para utilizar los entregables únicamente para sus propios fines comerciales internos.
El Cliente conserva todos los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales que nos proporcione para la prestación de servicios.
En la medida permitida por la ley aplicable, nuestra responsabilidad total hacia el Cliente por cualquier reclamación derivada del contrato o relacionada con él se limitará al monto total pagado por el Cliente por los servicios específicos que dieron lugar a la reclamación.
En ningún caso seremos responsables ante el Cliente por daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos o consecuentes, incluyendo, pero no limitándose a, pérdida de beneficios, interrupción del negocio o pérdida de información comercial.
No seremos responsables por retrasos o incumplimientos resultantes de circunstancias o causas fuera de nuestro control razonable, incluyendo, pero no limitándose a, actos de la naturaleza, actos de autoridades civiles o militares, incendios, epidemias, pandemias, disturbios, guerras o disturbios laborales.
Tanto el Cliente como nosotros podemos terminar el contrato de servicios mediante notificación por escrito a la otra parte en caso de incumplimiento grave de los términos del contrato que no se remedie dentro de los 30 días siguientes a la notificación de dicho incumplimiento.
En caso de terminación del contrato:
Estos términos y condiciones, así como cualquier contrato entre el Cliente y nosotros, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones o cualquier contrato estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor desde el momento de su publicación en nuestro sitio web. El uso continuado de nuestro sitio web o servicios después de cualquier modificación constituye su aceptación de los términos modificados.
Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, puede contactarnos a través de: